EL BAR-RESTAURANTE
HERMANOS ARRANZ

RESTAURANTE EL ÁGORA

Los Hermanos Arranz son todo un referente en el mundo de la restauración de Soria desde hace más de 40 años, con establecimientos como Restaurante Piscis, Restaurante Casa Garrido y el Café-pub Boulevard. Recientemente ha ampliado su negocio con la apertura de dos nuevos establecimientos en la Plaza Mayor de la capital soriana.

Por un lado ha retomado el antiguo y famoso restaurante Casa Augusto que ha sufrido una profunda renovación, tanto en sus instalaciones como en su carta pero manteniendo sus esencias.

Junto a él, nos encontramos con el Bar-Restaurante EL Ágora donde la familia Arranz ofrece una cocina complementaria, y diferente a la vez, de la que podemos encontrar en Casa Augusto-Arranz. La definimos, sin dudar, como cocina casera… de verdad. 

Cocina minimalista, informal pero con gran calidad a través de nuestros originales pinchos y raciones. Por ejemplo, nuestro pincho o tapa estrella, muy famosa entre generaciones de sorianos, que era el Tigre del "Royal”, pero presentado en esta ocasión de manera original. Apostamos también por la fusión entre cocinas y técnicas culinarias, como nuestros famosos Baos variados, huevos rotos,...

Se trata, en definitiva, de un lugar ideal para el tapeo ocasional y de grupo en el casco histórico de Soria donde también se podrá contar con desayunos variados contando también con diversos pinchos de tortilla… y nuestro Torrezno de Soria 

Todas nuestras salsas y aliños son caseros, por supuesto.

RESERVAS

DESCUBRE NUESTRA COCINA Y NUESTROS PLATOS

Síguenos en las redes sociales y reserva una mesa ya