A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$titulo_largo

Filename: views/quienessomos.php

Line Number: 77

Backtrace:

File: /var/www/vhosts/restauranteagora.es/httpdocs/application/views/quienessomos.php
Line: 77
Function: _error_handler

File: /var/www/vhosts/restauranteagora.es/httpdocs/application/controllers/Quienes_somos.php
Line: 17
Function: view

File: /var/www/vhosts/restauranteagora.es/httpdocs/index.php
Line: 292
Function: require_once

Los Hermanos Arranz son todo un referente en el mundo de la restauración de Soria desde hace más de 40 años, con establecimientos como Restaurante Piscis, Restaurante Casa Garrido y el Café-pub Boulevard. Recientemente ha ampliado su negocio con la apertura de dos nuevos establecimientos en la Plaza Mayor de la capital soriana.

Por un lado ha retomado el antiguo y famoso restaurante Casa Augusto que ha sufrido una profunda renovación, tanto en sus instalaciones como en su carta pero manteniendo sus esencias. Y su nombre, conociéndose en la actualidad como Restaurante Casa Augusto Arranz.

En este caso se apuesta por una cocina tradicional con toques modernos predominando los productos de temporada y la rica gastronomía soriana. Una carta ajustada donde prima la calidad de los productos frente a la variedad de cartas extensas que se ofrecen en otros lugares. Así, además de platos típicos de los hermanos Arranz (ensaladas, guisos, asados, plancha), presentamos también micología en temporada (marzuelos, setas de cardo, “perrechicos”, “níscalos”, boletus, etc…), cangrejos, caracoles, migas pastoriles,… y cómo no, nuestro afamado Torrezno de Soria.

Contamos con una bodega selecta con los mejores caldos de Rioja, Ribera del Duero, etc… sin olvidar los mejores vinos de nuestra tierra

RESERVAS

DESCUBRE NUESTRA COCINA Y NUESTROS PLATOS

Síguenos en las redes sociales y reserva una mesa ya

Hasta el 23 de febrero.
¡Y PRUEBA EL DE LA TRUFA DE CASA AUGUSTO!

VER MENÚ